Entradas populares

jueves, 20 de enero de 2011

Cuáles acontecimientos tienes presentes, según el año en qué naciste?


Algunos hechos llegaron a mi mente, como la muerte de Pedro Infante que por cierto no ha muerto, "vive en nuestros corazones" jajaja.

Algún otro hecho es la época del temblor de 1957 cuando se cayó el Ángel de la Independencia, recuerdo haber visto alguna foto de la cabeza del monumento en el piso y recordar los escalones que le han aumentado, consecuencia del hundimiento de la ciudad de México.

Alguna vez a mis alumnos les lleve billetes que circulaban en los años 60's, que se hacían en Estados Unidos por el National Bank of America, fue una experiencia emotiva recordar esos años de mi niñez y compartirla con estos jovencitos.

En la plenaria recordamos acontecimientos como la explosión de San Juanico, recorde que vivía en Martín Carrera, un cerro divide los dos lugares de pronto el cielo se ilumino el cielo como si amaneciera de repente, ya más tarde me enteraría por la noticias la tragedia.

Recordamos el sismo de 1985 vino a mi recordar que iba en mi carro rumbo a la escuela y alguna personas me detuvieron y me dijeron está temblando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario